En este 12 de mayo, reconocemos y felicitamos a todo el personal de enfermería por su invaluable labor, compromiso y vocación de servicio.
Gracias por cuidar con profesionalismo, empatía y humanidad a quienes más lo necesitan. Su trabajo es fundamental para fortalecer nuestro sistema de salud y brindar esperanza en cada atención.
Reciban nuestro respeto, admiración y mejores deseos en su día.
¡Feliz Día Internacional de la Enfermería!
M. V. Z. José Luis Cortés Bazán
Secretario General.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
REFERENCIA
C.E.SECCIÓNº79 publicó en los grupos oficiales de WhatsApp
(2026, 12 de mayo)
